martes, 9 de junio de 2020

Tercera edición de la novela En blanco y negro


Pensaba que este día no llegaría nunca, pero por fin puedo anunciar que acaba de salir publicada la tercera edición de la novela En blanco y negro.
Llevo más de seis meses escuchando a mis editoras decirme que ya quedaba poquito, que estábamos a punto de lograrlo. Esta semana recibí la feliz llamada. En dos años hemos logrado publicar la tercera edición de la novela, cosa que me hace muy feliz. El esfuerzo se ve recompensado al final.
Agradezco a la editorial Egales la confianza que pusieron en la historia de mi querida R. J. Bladovich (que está saltando de alegría a mi lado) y el mimo con el que me tratan.
Y, por supuesto, a ti que me lees, que comentas en redes sociales y plataformas cosas tan bonitas de la novela, que me haces publicidad, que recomiendas mi libro. También tengo que agradecerles a los comisarios de los festivales de novela negra que me han invitado durante estos dos años a participar y presentar la novela, así como a las nominaciones y premios a mejor novela negra que recibió el año pasado.
Ahora, a por la cuarta. Y a por la película a ser posible.

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search